Tremendo dolor de cabeza que tiene Bettina García y su esposo JC Tapiero con el tema de las estafas. Como ya saben, desde hace varias semanas la cascarosa anunció que una persona había contactado a varias personas de su círculo familiar y de amigos para pedir dinero a nombre de JC. Explicó Bettina que mandaban el número de cuenta con nombre y todo para que la gente le hiciera el depósito. ¡Y no repetían ese número luego de varios días!
Lee la edición impresa
García fue al Ministerio Público para interponer la denuncia ante esta modalidad de estafa, le dijeron que tenía que esperar, pues como su caso hay muchos más. ¡Santo Padre! Aún no les han comunicado nada, pero están más tranquilos, porque ya pusieron esa denuncia y cualquier persona que le reclame a JC acerca de un dinero prestado ya él tiene pruebas de que es una estafa.
Fue al banco y a la telefónica
Bettina contó a Tu Mañana que tuvo que ir al banco y a la empresa telefónica para explicar lo que está sucediendo. Esto fue antes de poner la denuncia. Le dijeron que tenían que tener una orden del Ministerio Público para poder actuar. ¡Mira tú!
Hablan hasta como JC
Es que a los "hackers" no se les va una papá, porque contó la presentadora de televisión que el lenguaje que utilizan en el chat es igual, idéntico al que usa JC con sus proveedores y amigos.
Dijo que le chatean hasta a los proveedores del negocio del también DJ: "qué xopá banda", es lo que siempre dice JC y el estafador o los estafadores hablan así mismito. ¡Áyala vida!
Es aquí
Muchas estafas se dan desde otros países, pero Bettina está segura de que esto se da desde aquí.
Bettina y JC ya se percataron que tras la denuncia, el tema de las estafas a nombre del DJ siguen. ¡Chuzo!